viernes, 5 de febrero de 2016

AVIÉNTAME. CAFÉ TACUBA

Estimados lectores que auscultan y cantan a la Vida: Les invitamos a acompañar este entrañable tema de la banda "Café Tacuba" en homenaje de nuestros muertos y vivos. Por supuesto, el video clip es una película maestra en miniatura de Alejandro González Iñárritu. ¡Un saludo solidario para todos, eso sí, con los pies afincados en la generosa y sufriente Tierra!

AVIÉNTAME

Lírica y música de Rubén Albarrán, Emmanuel del Real (Meme), Joselo y Enrique Rangel Arroyo.

Abrázame y muérdeme
Llévate contigo mis heridas
Aviéntame y déjame
Mientras yo contemplo tu partida
En espera de que vuelvas
Y tal vez vuelvas por mí


Y ya te vas qué me dirás
Dirás que poco sabes tú decir
Despídete ya no estarás
Al menos ten conmigo esa bondad
Te extrañaré no mentiré
Me duele que no estés
Y tú te vas


Amárrame y muérdeme
Llévate contigo mis heridas
Murmúrame y ládrame
Y grita hasta que ya no escuche nada
Sólo ve como me quedo aquí esperando que no estés
En espera de que vuelvas
Y tal vez vuelvas por mí
En espera de que vuelvas
Y tal vez vuelvas por mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario